INFORMACIÓN Y RESERVA DE PISTA:   93 010 1413 - 697 284 319

FIB - Fútbol Indoor Barcelona

Abre sus puertas a mediados del año 2015 en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Nace de la idea de dos emprendedores franceses que apostaron por el deporte y por Catalunya. 

Que podemos decir de Catalunya país donde se practica el mejor fútbol, hogar del Barça. Y es por eso que iremos agrandándonos e iremos implantando otros centros en la provincia y por el resto de España.  

Ven a disfrutar con tus amigos de un buen partido de fútbol, conservando el espíritu deportivo, jugando en equipo, armando tus estrategias de juego, respetando el juego limpio el Fair-Play.

FIB cuenta con pistas sobre césped sintético, separadas entre ellas por una valla que favorece al juego y facilita los movimientos y acciones de los jugadores para llegar al arco contrario.

Nuestras instalaciones cuentan con vestuarios tanto para hombres y mujeres, una bar restaurante con ventanales vidriados desde donde se pueden observar los encuentros, también se pueden acercar a observar partidos de los diferentes torneos internacionales en nuestras pantallas, acompañados de buena compañía compartiendo unas bebidas, comidas y tapas variadas.